¿Necesitar ayuda?
Preguntas frecuentes
Marge Carson Global, Inc. vende su producto a través de minoristas autorizados
y salas de exposición que tienen la capacidad de exhibir, entregar y dar servicio a nuestros
Producto adecuado. Haga clic aquí para ir a nuestro localizador de tiendas.
También puede enviar un correo electrónico a: customerservice@margecarson.com para obtener más ayuda.
Marge Carson Global, Inc. no vende directamente al consumidor.
Marge Carson Global, Inc. ofrece una garantía limitada de un año que
Cubre defectos de fabricación. Esta garantía se aplica exclusivamente a
el comprador minorista inicial (no el comprador consumidor) y no abarca
desgaste normal por uso, daños, modificaciones o uso inadecuado.
Es importante tener en cuenta que Marge Carson Global, Inc. no garantiza
La resistencia o durabilidad de telas, cueros o adornos. Para calificar
Para esta garantía, cualquier defecto de fabricación debe ser reportado en
escrito, por el comprador minorista original, a Marge Carson Global, Inc.
servicio de atención al cliente en el plazo de un año a partir de la fecha de la factura final.
Nos esforzamos por alcanzar la perfección, pero también entendemos que el error humano puede
ocurrir, por lo tanto, permitimos 30 días para que su producto esté completamente
inspeccionados para detectar cualquier defecto o discrepancia. Esto permitirá que todos
garantizar la calidad y la recepción de productos correctos. Cualquier fabricación
discrepancias (como cortes o aplicaciones de tela incorrectos versus
El pedido reconocido debe informarse a nuestro equipo de atención al cliente en
Por escrito dentro de los 30 días siguientes a la factura final. Cualquier informe de discrepancias...
Después de 30 días no se validará.
Su distribuidor local autorizado de Marge Carson le proporcionará toda la información sobre precios.
Como líder en diseño y estilo de muebles, Marge Carson Global, Inc.
se esfuerza por ofrecer a los clientes muebles de vanguardia. Diseño
Los estilos y las tendencias cambian con el tiempo reflejando los cambios de gusto de los consumidores.
Tapicería: Para mantener los materiales de relleno distribuidos uniformemente y permitir
Incluso use, voltee, gire y esponje los cojines y almohadas sueltos con regularidad.
La exposición prolongada a la luz solar directa puede dañar y desteñir cualquier tapizado.
superficie con el tiempo. Hay muchos tipos de telas y limpieza.
aplicaciones que son específicas para cada tipo de tejido, por lo que por favor póngase en contacto con nosotros.
Su limpiador profesional local. Madera: Utilice siempre un paño suave,
Paño no abrasivo para quitar el polvo, pulir y encerar. Solo ocasionalmente.
Es necesario pulir o encerar (donde se recomiende). Pulir con un
El abrillantador de muebles transparente y de alta calidad preservará el brillo de todos
superficies. Las superficies texturizadas y talladas también pueden requerir un pulido ocasional.
Aspirar con un accesorio de cepillo suave para eliminar el polvo y las partículas
grietas. Solo en acabados de madera y cuero, además del pulido,
Aplique y pula una ligera capa ocasional de cera de abejas o pasta neutra.
cera. Use limpiadores de vidrio solo en superficies de vidrio. Use almohadillas de fieltro en el
La parte inferior de los accesorios evitará rayones en la superficie.
La mejor manera de pedir piezas es a través del minorista donde las compró originalmente.
compró el artículo. Su vendedor puede ayudarle a identificar correctamente el
parte, averigüe si el producto todavía está disponible o, si no, sugiera un
sustituto satisfactorio y organizar el envío.
Marge Carson Global, Inc. se preocupa mucho por cualquier problema o asunto.
que surgen. Sin embargo, debido a la información específica requerida para
determinar la causa de la queja así como la mejor manera de manejarla
Es posible que desees consultar al minorista al que le compraste el producto.
Artículo. Para cualquier otra pregunta no respondida anteriormente, contáctenos en customerservice@margecarson.com.
Sí. De hecho, muchos de los diseños novedosos de Marge Carson Global, Inc.
Las características son objeto de patentes de los Estados Unidos, en trámite.
Solicitudes de patentes de los Estados Unidos, Registros de derechos de autor de los Estados Unidos,
y/o solicitudes de derechos de autor pendientes en Estados Unidos.
¿Sería posible hacer más preguntas?
Para cualquier otra pregunta no respondida anteriormente,
No dude en ponerse en contacto con nosotros en CustomerService@MargeCarson.com o llámenos al 1.630.686.2686